El cantante Michael Bublé y su esposa argentina Luisana Lopilato han comunicado que su hijo mayor Noah ha evolucionado muy bien con el tratamiento que está recibiendo para tratar el cáncer que padece, los médicos son muy optimistas y le auguran muy buenos resultados.
En noviembre del año pasado la pareja mediante un comunicado anunció que suspendería temporalmente sus actividades profesionales para dedicarse a cuidar la salud de su hijo, también expresó las gracias a todos los médicos, cuidadores, familiares por todo el apoyo y por supuesto dio gracias a Dios.
“Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño”,así expresó el comunicado del cantante.
El pequeño comenzó su tratamiento en Estados Unidos a finales del año pasado, es el hijo mayor de la pareja y nació en agosto del 2013, así que cuenta con tan solo 4 años de edad, Bublé y su esposa se encuentran tranquilos y viendo la evolución de su bebé.