Mía Rubín reacciona a los rumores de romance entre su padre Erik y Paulina Rubio
Mía Rubín, cantante. Foto: Agencia México

Mía Rubín habla sobre los recientes rumores de romance involucrando a su padre, Erik Rubín.

Ciudad de México.-Mía Rubín, conocida cantante, ha compartido sus pensamientos con los medios sobre cómo ha enfrentado los continuos rumores de romances de su padre, Erik Rubín, tras su separación de Andrea Legarreta.

Recientemente, se ha especulado acerca de un posible nuevo romance entre Erik y Paulina Rubio. Ante esto, la hija mayor de la conductora del programa Hoy expresó:

“No, bueno, pues, o sea, mi papá… Demasiadas [madrastras]. O sea, una vez vi a “Apio” [del grupo Kabah] y le dije: ‘¡madrastra!’. A ver, tengo ya varias, pero a ver, es normal. O sea, al final también han sido compañeros de grupo. Son exes, obviamente los van a relacionar en algún punto, pero pues es normal, uno se ríe, ¿no?”.

Mía explicó que su familiaridad con la industria del espectáculo le ha enseñado a manejar estos rumores sobre la vida amorosa de las celebridades.

“O sea, yo creo que es parte del espectáculo. O sea, nos morimos de risa. O sea, al final son cosas que ya uno se las toma con humor. Después escuchas unas cosas que dices: ‘¡no puede ser posible!’”, comentó.

Se elevan rumores de romance entre su Erik Rubín y Paulina Rubio
Encuentro entre Erik y Paulina Rubio levanta rumores de romance: Foto. Agencia México

Además, Mía afirmó que siempre confiará en lo que su padre, el exTimbiriche, le diga.

“Claro que me da paz porque eso es algo que yo ya sabía, ¿no? Al final, lo que hagan, y si ellos son felices, yo soy feliz”, señaló.

Te puede interesar: Andrea Legarreta desmiente rumores de romance entre Erik y Paulina Rubio

Para concluir, la exconcursante de Juego de Voces enfatizó:

“Vamos a estar expuestos a comentarios tanto positivos como negativos. Y entonces obviamente tenemos que trabajar en que no nos afecten. Como les dije en alguna entrevista, somos seres humanos. Obviamente en algún momento nos van a agarrar ahí, pues, sin nuestra protección y pum, rasguño, ¿no?”.