Mía Rubín aclara los rumores sobre su vida personal junto a Tarik Othón.
Ciudad de México.-La destacada cantante Mía Rubín Legarreta recientemente hizo frente a los rumores que circulan en torno a su vida personal y relación con Tarik Othón, su pareja actual. Frente a los medios en Televisa San Ángel, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín desmintió haberse casado o estar embarazada.
“No hay boda. Ya vi en TikTok que dijeron que me casé. No me casé. Bueno, o sea, sí hay [anillo], pero no es de compromiso, pues. Pero no, no me casé. Estoy muy felizmente enamorada, sí, pero todavía con planes de casarme, todavía no. Ya más adelante. Tal vez joven, pero ahorita no”, explicó Mía.
Ante las especulaciones, Mía y su pareja se lo toman con humor:
“Pues nos reímos. O sea, luego incluso me los manda. Una vez vimos como un video en YouTube de mis papás llorando en la portada, pero pues falso aparte, que decía, no embarazada, ‘Mía, Rubín preñada’. Entonces, estuvo muy chistoso. La verdad, nos reímos mucho. Luego me lo manda y nos morimos de risa”.
Además, Mía comentó sobre la nueva dinámica familiar tras la separación de sus padres:
“Pues yo creo que su historia ya terminó y está bien, las historias terminan. Creo que para ellos fue lo mejor y para nuestra familia. Yo los veo mucho más cercanos que antes. Podemos viajar juntos. La verdad es que tenemos muchas oportunidades de ser una familia feliz, porque la verdad sí lo somos”, añadió.
Mía también compartió su entusiasmo por su carrera musical y la colaboración con su padre, el exTimbiriche.
“Sí, ha sido bien padre poder expresarme a través de la música. Pues yo siempre, cuando tengo oportunidad, trabajo con mi papá. Entonces, siempre que se dé la oportunidad, cantaré con él. Hace poquito cantamos en la Feria de Cholula y estuvo padrísimo. Entonces, mi papá lo adoro y saben que siempre voy a poder colaborar con él”, concluyó.