Mi hijo y su esposa no tienen nada qué ver con mi gobierno AMLO
Foto. Internet

Asegura AMLO que su hijo José Ramón no tiene ninguna relación con su gobierno

Ciudad de México.- Tras las revelaciones periodísticas que exhibieron la vida lujosa del hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien ha cimentado su política bajo las banderas de la austeridad, el presidente rompió el silencio y defendió que no hay conflicto de intereses en su gobierno.

“Este fin de semana salió el escándalo de que José Ramón, un hijo mío, ya grande, de 40 años, casado, vivía en una residencia en Houston; queriendo equiparar, como diciendo ´son iguales; es lo mismo´; ¿dónde está la austeridad? ´. Carmen Aristegui casi lo comparaba con la ´casa blanca´”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

El tabasqueño negó que desde su gobierno se beneficie a sus hijos o familiares con algún tipo de contrato, y señaló que al parecer es la esposa de su hijo José Ramón la que tiene dinero, pero defendió que no hay conflicto de interés, pues subrayó que no tiene nada que ver con su gobierno.

Ingresa a: AMLO predica la austeridad; su hijo vive como rey

“Nada más, decir que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se da contrato a ningún recomendado; en el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse, ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada qué ver con el gobierno”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

Denise Dresser, una de las principales voces críticas del gobierno de López Obrador, comentó que, bajo la lógica de AMLO, la Casa Blanca fue resultado del arduo trabajo de Angélica Rivera, que “al parecer tenía dinero”, Grupo Higa no tenía nada que ver con la administración de Peña Nieto, y el escándalo fue injustificado porque no hubo conflicto de interés.