Morelis, Michoacán.- El nuevo laboratorio del colombiano Juan Carlos Osorio sigue sin funcionar por cambios y acomodos y querer inventar, México con mal desempeño, terminó 0-0 con Jamaica en el segundo duelo del Grupo C de la Copa Oro 2017 que se celebró en sobre la cancha del Sports Authority Field de Denver, Colorado.
Fue un duelo de bostezo en la que las carencias futbolísticas de un Tri inoperante, sin punch al frente que evidenció las improvisaciones de posiciones del esquema de Osorio ante unos ‘reggae boyz’ sin ambición y que apostó por el empate.
Los volantes del Tri Gallardo y Elías Hernández fueron colocados por el técnico colombiano con perfil cambiado y está vez no funcionaron, no lograron profundizar y sin llegadas por ambos costados, además el equipo careció de ideas y profundidad para inquietar al cabaña de los caribeños.
Entre lo poco destacado del Tri se destacó un remate en el área de Érick Torres que terminó estrellándose en el poste, esto tras un buen cabezazo del atacante del Dynamo de la MLS.
Después al minuto 39’ apareció Jesús Molina con un remate de cabeza que alcanzó a salvar la zaga jamaiquina, tras la mala salida del arquero en lo más peligroso del Tricolor.
Para la segunda parte, Elías Hernández intentó hacer daño con un disparo desde fuera del área que fue desviado por el arquero rival para mantener intacta su cabaña.
Gran parte del segundo tiempo cayó en innumerables impresiones e iregularidades, el ‘Tri’ no encontró el sendero para abrir el marcador y así solo pudo empatar sin goles frente al combinado jamaiquino.
Con este resultado, ambas selecciones alcanzaron los 4 puntos en el Grupo C y ahora buscarán amarrar la calificación a la segunda ronda en la tercera fecha.
En la última jornada, México se medirá el domingo a las 19:20 horas (tiempo del centro de México) frente al combinado de Curazao. En tanto, Jamaica hará lo propio frente a El Salvador.