500 pesos precio del boleto más económico para duelo entre México y USA en Guadalajara

El enfrentamiento entre México vs USA de la Concacaf en Guadalajara marca el regreso del Tricolor después de 14 años.

Cuidad de México.-El “clásico” de Concacaf entre México y USA se jugará en duelo amistoso el próximo 15 de octubre en el Estadio Akron de Guadalajara y con ello, marcará el retorno del Tricolor a tierras tapatías, luego de catorce años.

La preventa exclusiva para adquirir los boletos comenzó hoy, martes 20 de agosto, y estará disponible hasta el 27 de agosto con un precio para la zona más económica de 500 pesos, lo que representa un incremento de casi 200 pesos en comparación con el último partido de la selección jugado en territorio mexicano.

Es importante destacar que esta preventa es exclusiva para aquellos que cuenten con una tarjeta Banorte y se realizará a través de la plataforma boletomovil.com.

El partido contra Estados Unidos representará el cuarto partido de preparación para Javier Aguirre como técnico de la Selección Mexicana en su proceso rumbo a la Copa del Mundo 2026.

La última vez que la Selección Mexicana mayor jugó en Guadalajara fue hace 14 años, cuando se enfrentó a Ecuador en un amistoso que terminó con una derrota de 2-1.

Desde entonces, la afición tapatía ha estado ansiosa por ver de nuevo a su selección en acción en su propia ciudad. Este próximo partido contra Estados Unidos promete ser un evento significativo, no solo por la rivalidad histórica entre ambos equipos que representa el ‘clásico’ de Concacaf, sino también por la importancia que tiene en la preparación de México para el Mundial de 2026.

México no ha jugado un amistoso con Estados Unidos desde el 2012, pero, además, el conjunto estadounidense tiene una positiva racha de siete partidos sin perder con el Tricolor, es decir ya existe una paternidad del seleccionado norteamericano sobre el mexicano.

También Estados Unidos tendrán cambio de timonel para el enfrentamiento, pues lo sucedido en la pasada Copa América que se celebró en Estados Unidos fue el detonante para despedir al entrenador Gregg Berhalter y ahora se menciona que el argentino Mauricio Pochettino será su nuevo director técnico.