La mexicana Paola Espinoza se quedó a 15 puntos de la medalla de bronce en la prueba de los clavados en la plataforma de 10 metros y así México vio frustradas las aspiraciones de subir al pódium de triunfadores en dicha disciplina.
Paola Espinoza registró una actuación destacada de menos a más y en el que la labor de los jueces será cuestionada.
La mexicana arrancó mal su actuación con 66 puntos quedo ubicada en la posición 11, en el segundo clavado de 3 vueltas y media con posición C, obtuvo 75.90 puntos en esa ejecución, se ubicó en el lugar 9 para iniciar la tercera ronda.
Después Paola realizó un buen clavado que le dio 81.6 puntos, con la competencia en su mejor momento para un quinto general.
Para la cuarta ronda la mexicana realizó un gran clavado de 81.60 puntos.
Paola Espinosa llegó a la última ronda situada en la posición número 4, a 10 puntos del bronce. Espinosa tiró un último clavado de 72 puntos, sin embargo no fueron suficientes ya que terminó en el cuarto lugar a 15 puntos de la medalla de bronce, en una puntuación en la que la apreciación de los jueces fue cuestionada por la propia atleta.
https://youtu.be/SdOUQKLKS6g
“Me siento mal, me hubiera gustado me fuera mejor, no tuve oportunidad de ver toda la competencia pero si el último clavado. Me da mucho coraje comparar a otras atletas que les dieron más puntos. Terminar de competir y que mi entrenadora me dijera que tuve que estar entre las tres primeras, la verdad me duele. Tengo sentimientos encontrados, no logré mi sueño, el de mi equipo y familia, pero un poco feliz porque he estado en las finales en Juegos Olímpicos. Por el momento no pienso en nada (retiro), más lo que vivo ahorita”, dijo Espinosa a ESPN al borde del llanto.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página