Bermudas.- A la Selección de México le costó mucho trabajo hacer valer sus condiciones en la Concacaf Nations League, mostrar la diferencia de 154 lugares con Bermudas en el ranking de FIFA e incluso por momentos la soberbia con la que arrancaron el encuentro los hizo cometer algunos errores en la defensa que para su suerte no causaron daño en el arco de Rodolfo Cota.
Hasta el minuto 25′, México pudo abrir el marcador, el primer acercamiento que tuvieron al arco local fue gol gracias a una combinación entre Chucky Lozano y Uriel Antuna, siendo este último el que terminó por mandar el balón a las redes en el primer gol en la Concacaf Nations League
El gol le dio tranquilidad al Tata que no paró de hacer corajes desde el banquillo al ver que su equipo no estaba tomando con seriedad el juego y en la última jugada del primer tiempo José Juan Macías marcó el segundo tanto azteca.
Te puede interesar: Robert Redford invitado de honor del FICM 2019
Para el segundo tiempo la Selección salió con mayor seriedad y fue entonces que cayeron los goles a través de Macías que al 53’ puso el tercero en la frente de los bermudeños.
Cuando más tranquilidad había en el juego con un marcador que parecía controlado Bermudas saco un susto al Tri con un gol en una jugada a balón parado, y es que México sigue sufriendo mucho con esta clase de jugadas y los isleños tenían bien estudiado todo eso.
El rostro del Tata no podía creer lo que sucedía en el Estadio Nacional, su equipo ganaba pero no estaba haciendo las cosas bien y se calmó al ver el curto gol de su equipo en los pies de Lozano y más tarde con el golazo de Héctor Herrera.
El marcador pudo ser más amplio, pero el Chucky falló un penal y después de eso el Tri solo se dedicó a controlar el partido y a pasear la pelota, ahora el Tricolor deberá cambiar su imagen para la presentación que tendrá el artes en el Estadio Azteca contra Panamá.