En un partido apretado por la intensidad e importancia del mismo, México se llevó los tres puntos del Hasely Crawford Stadium, tras vencer a Trinidad y Tobago. Con ello, la escuadra liderada por Juan Carlos Osorio dio un paso importante rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Sin importar que México consiguió la victoria valiéndose de un juego semilento y poco productivo, “El Tri” despuntó como el mandón de la hexagonal provocando con ello una tranquilidad que desde la era de Ricardo La Volpe, no vivía el seleccionado nacional.
Fue Diego Reyes quien, mediante un tiro de esquina, rompió la red de Trinidad y Tobago con un certero cabezazo que dejó sin oportunidad al arquero contrario, para prácticamente certificar el pase de la selección a la máxima cita futbolística.
#CompartimosLaEmoción @TTFootballAssoc 0-1 @miseleccionmx
¡Gooool! ¡@Diego_Reyes13 anota el primero del partido! pic.twitter.com/6uVsCcu227— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) 29 de marzo de 2017
México logró su tercera victoria en el hexagonal final de la Concacaf, al vencer 0-1 a Trinidad y Tobago con gol de Diego Reyes al 58′ en partido disputado en el Hasley Crawford, en Puerto España. El equipo mexicano alcanzó 10 puntos en la fase final de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.