foto: Cortesía

Contra todos los pronósticos la selección mexicana Sub-17 de la rama varonil conquistó el título de campeón de la Copa Internacional de Básquetbol “Molino Viejo 2016” que se celebró en Colombia con la participación de 5 escuadras del continente.

Dentro de la escuadra nacional por su calidad y talento participaron tres jugadores michoacanos que fueron piezas fundamentales para que México se alzara con los máximos honores de la competencia, tal es el caso de David Ceja, de Morelia; Alejandro Cuevas, de Uruapan y Hugo Alberto González, originario de Lázaro Cárdenas, además del auxiliar técnico Iván Garduño, de Uruapan.

Los jóvenes promesas michoacanas del básquetbol junto con el resto de sus compañeros de la selección mexicana registraron un total de cuatro triunfos que les acreditó como los mejores del torneo.

En la final y ante todo en contra vencieron a los anfitriones de Colombia en un partido en el que carácter y juego de conjunto del cuadro mexicano lograron imponerse a los cafetaleros en una sobresaliente participación que también fue jugado por representativos de Panamá y Venezuela.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página