La posible ausencia de Messi en la Concachampions agita el ánimo de los aficionados ante su lesión.
Incertidumbre y la duda es la que viven los fanáticos del futbol mexicano, luego de que varias versiones periodísticas ponen entre dicho que el astro argentino Lionel Messi tenga participación con Inter Miami en su próximo enfrentamiento ante Rayados de Monterrey en los cuartos de final de la Concachampions, todo debido a una lesión.
Messi y el Inter de Miami superaron con marcador global de 5-3 a Nashville en los Octavos de Final de la Concachampions, con lo cual avanzaron a la siguiente ronda del torneo de la Concacaf, donde su próximo rival será Rayados de Monterrey que dejó en el camino al Cincinnati FC.
La lesión de Messi
En el calendario de la Concachampions el Inter Miami enfrentará a Rayados el próximo 10 de abril, pero una lesión es el motivo por el cual Lionel podría no estar en México.
Según trascendió este sábado, el astro argentino fue sometido a estudios donde se le detectó una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, con esto es un hecho que no jugará ante el DC United y pone en duda su convocatoria con la Selección de Argentina en la próxima fecha FIFA.
Se desconoce cuánto tiempo Messi estará fuera de las canchas, tomando en cuenta su lesión y el tiempo de recuperación.
Sin embargo, tendría casi 15 días para su rehabilitación y así disputar ambos juegos ante Rayados o bien, Messi podría perderse al oportunidad de jugar en México, en el estadio BBVA que para el Mundial 2026 será sede de varios juegos.
Octavos de Final Concachampions
En los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, siguen con vida los clubes mexicanos del América, Pachuca, Tigres y Monterrey, próximo rival del equipo de Inter Miami en el que milita Messi, además Luis Suárez, Jiordi Alba y Sergio Busquets, ex compañeros del argentino en el FC Barcelona