Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El astro argentino Lionel Messi se sumó a los mensajes de apoyo para Leonardo Farías, el niño de 8 años fanático del fútbol que fue rescatado en el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen al sur de la Ciudad de México.

El atacante del FC Barcelona grabó un video en el cuál le envió un saludo a Leonardo Farías, joven de 8 años rescatado en los escombros de la escuela de la Ciudad de México.

Los mensajes de apoyo y solidaridad para con los afectados por el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que azotó el pasado martes a México siguen llegando.

El pequeño Leonardo Farías de 8 años, fue inducido a un coma cuando llegó al hospital tras soportar el concreto en sus piernas por 12 horas que le provocó daños a su corazón e hígado. Su familia dio a conocer la historia en redes sociales y televisión.

El joven ahora lucha por su vida y por eso la Pulga grabó un video para enviarle fuerza y expresarle su apoyo en este duro momento.

Foto: Internet

“Hola Leo, quería mandarte un saludo grande, desearte toda la fuerza desde acá, espero que te cuides mucho y lo mejor para vos. ¡Mucha fuerza! Un beso grande, ciao”, fue el mensaje del astro argentino.

Los familiares del niño agradecieron el gesto.

Pero no es el único jugador que mandó su mensaje para que el niño se recupere lo más pronto posible. Mexicanos como Rafael Márquez, Miguel Layún, Jesús Corona o Héctor Herrera hicieron lo propio.


También lo hicieron jugadores internacionales como André Pierre Gignac, Dani Álves y Luis Suárez, por ejemplo.