Morelia, Michoacán.- “Hay que serenarnos todos y que el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal hagan su trabajo y se dejen de mesas de gobernabilidad y de Seguridad que no son más que pura hipocresía y faramalla” aseguró el delegado en Morelia de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alfredo Ramírez Bedolla.
Ramírez Bedolla exigió tanto al estado como a la federación que ya se pongan a trabajar, pues indicó que la delincuencia está desatada y Michoacán es un polvorín en tierra caliente, por lo que el gobierno debe hacer su trabajo y dejarse de mesas de Seguridad que aseguró, no sirven para nada.
El ex candidato de MORENA a la presidencia municipal de Morelia hizo un llamado a todos los partidos políticos para que marchen en este proceso electoral con calma y serenidad, con la finalidad de llegar a la jornada electoral sin problemas, “están muy nerviosos” aseveró.
En ese sentido, Alfredo Ramírez descartó que MORENA se vaya a adherir a las mesas de gobernabilidad organizadas por la Secretaría de Gobierno en conjunto con los demás institutos políticos.
Se quedará en deseo del PES candidatura de Fausto Vallejo para Morelia
En otro orden de ideas, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que ya está definido que el candidato de MORENA para la alcaldía de la capital michoacana será un miembro de este instituto político, por lo que las aspiraciones del Partido Encuentro Social (PES) para postular a Fausto Vallejo Figueroa como candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” se quedaran solo en deseos.
Con ello el militante de MORENA dejó en claro que las puertas y las posibilidades de que el ex gobernador de Michoacán abandere los trabajos de la coalición para contender por Morelia están completamente cerradas.
Respecto a la posible candidatura del hijo de ml cuatro veces edil de Morelia, Fausto Vallejo Mora por un distrito local, Alfredo Ramírez dijo desconocer el tema, sin embargo confirmó que el distrito 10 local será para el PES por lo que ahí si podrían popular a Vallejo Mora.