Una de las más grandes actrices, y respestadas a nivel internacional, Meryl Streep, parodió al candidato republicano por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
Esta no es la primera ocasión que la ganadora de 3 Premios Oscar interpreta a algunas figuras de la política, pues anteriormente ya ha personificado a la primera ministra de Reino Unido Margaret Tatcher y a la activista británica Emmeline Pankhurst.
Dicho acto se dio en la Gala de Honor a Shakespeare en Public Theater, cuando la actriz de 66 años, apareció con la cara naranja, un vestido de paño, una corbata roja y una barriga falsa. “Revisa tus conocimientos sobre Shakespeare”, dijo la intérprete a Trump.
Mientas Meryl imitaba al candidato, la actriz Christine Baranski se le unió para cantar juntas Kiss me, Kate: “Explícamelo Trump, ¿por qué todas las mujeres dicen que no?”.
Cabe recordar que Streep ha manifestado públicamente su apoyo a la candidata Hillary Clinton, y precisamente la mujer dedicada a la política ha declarado que si se llegara a hacer una película sobre su vida, le gustaría que la interpretara Meryl.