Manny Pacquiao comparte mensaje de aliento con Julio César Chávez Jr. en tiempos difíciles.
Filipinas.-El boxeador filipino excampeón mundial, Manny Pacquiao, utilizó sus redes sociales para dirigirse al mexicano Julio César Chávez Jr., a quien le expresó: “Enfócate en tu meta para ser un buen hombre”.
Julio César Chávez Carrasco actualmente se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida. Luego de ingresar a una clínica de rehabilitación por sus serios problemas de adicciones, además de enfrentar a la justicia por posesión de armas de fuego, situación que no han escapado de la atención del mundo deportivo.
Tal es el caso de el filipino excampeón mundial, Manny Pacquiao, quien utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje al mexicano, hijo mayor de la leyenda, Julio César Chávez.
El campeón filipino, que llegó a ser el mejor libra por libra en su momento, y que regaló una de las series boxísticas más espectaculares de la historia ante el también mexicano Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez, ahora mostró en sus redes sociales un mensaje dirigido a Chávez Jr. tras el duro momento que está atravesando.
“Julio, hermano. ¿Cómo estás? Sigue trabajando, mantente enfocado en tu meta de convertirte en un buen hombre y un buen campeón y seguir haciendo cosas buenas, especialmente con tu familia. Por su puesto junto a Dios, el tiempo es bueno”, es el mensaje redactado emitido por Pacquiao.
El gran campeón mexicano, Julio César Chávez, declaró que su hijo actualmente se encuentra en recuperación por todo lo vivido con sus problemas de adicciones y ante la ley.
“Está en un centro de rehabilitación, ahí en Los Ángeles, California. Tiene otra audiencia, pero todo va viento en popa, mientras más se alargue la audiencia, va a ser mejor para mi hijo, porque va a estar en terapia. Creo que van a ser como seis meses que va a estar ahí, él está contento”, declaró la leyenda.
Te puede interesar: Julio César Chávez optimista ante la recuperación de Chávez Jr
Chávez Carrasco ha enfrentado un 2024 especialmente delicado, ya que han surgido a la luz varias polémicas, no solo de él con su padre, también con lo referente a la vida que lleva en Estados Unidos.
A inicios de año, Julio César Chávez Jr. fue arrestado por posesión ilegal de un arma, sumado ahora a que se realiza estudios por posibles problemas en su hígado.