Foto: Noventa Grados
Entre la vida y la muerte se debate un menor de un año 10 meses de edad, ello al sufrir quemaduras de primer y segundo grados en el 50 por ciento de su cuerpo luego de que cayera accidentalmente en un cazo de carnitas, el infante es trasladado a esta ciudad a bordo de un helicóptero para su atención médica.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la comunidad de Plaza del Limón, lugar en el que con motivo de una comida una familia preparaba carnitas.
Fue en un momento determinado, por causas que no se han dado a conocer, que el menor de nombre Diego “X” de un año y 10 meses cayó accidentalmente a un cazo de manteca hirviendo.
Foto: Noventa Grados
Foto: Noventa Grados

Por lo anterior los familiares del niño lo trasladaron al Hospital Regional de Zamora, en donde fue valorado por los médicos quienes, dadas las condiciones médicas que presentaba el menor, solicitaron el apoyo a la Dirección de Servicios Aéreos para trasladarlo a la capital del estado ya que presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de superficie corporal, situación que pone en riesgo su vida.