El diputado local del PRI, Mario Armando Mendoza Guzmán, aseveró que el dirigente nacional del PRI ha sido muy claro en el tema de anticorrupción, “se debe limpiar el PRI caiga quien caiga y por ello debe investigarse más”.
El legislador priísta aseveró que el dirigente nacional fijó su postura en el sentido de que se respetarían las peticiones que se hicieran a través de los órganos ya sea estatal o nacional y poder proceder en su caso, en ese sentido, también dijo que habrá que esperar la reacción de estos órganos internos.
“Si en este caso no es solo cuestión de corrupción si no situaciones de carácter político, yo espero que el Comité Ejecutivo Nacional, rápidamente tome alguna decisión” aseveró Mario Armando Mendoza Guzmán.
Respecto al caso de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, Mario Armando Mendoza manifestó que tiene plena confianza en que las autoridades harán un buen trabajo y pronto estará ante la justicia el ex mandatario, situación que muchos han comparado con el caso de Fausto Vallejo.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página