Guillermo Valencia aseguró que sigue siendo priísta, “haya ellos si me quieren expulsar”, aseveró.
foto: Internet

“Hago responsable al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y al procurador del estado, Jose martín Godoy Castro, de los golpes que recibí y del despojo de mi vehículo y mi celular”, señaló a través de redes sociales, Guillermo Valencia Reyes, ex alcalde de Tepalcatepec y quien denunció que la noche de este martes fue golpeado por supuestos elementos de la Procuraduría de Michoacán y de la Policía Michoacán.

“Me encabrona pero hasta para pedir ayuda en ese tipo de situaciones son burócratas los señores del gobierno, me preocupa lo que suceda con mi celular y mi vehículo”, señaló al explicar que llamó a los números de emergencia 066, dónde lo canalizaron a la PGJE que a su vez, nuevamente le pidió llamara al 066.

Es en un video de transmisión en vivo, dónde Memo Valencia hace la denuncia de los golpes que dice, recibió en la entrepierna, la cara y las costillas, además de que fue despojado de su teléfono celular y del vehículo en el que se trasladaba, todo ello, mencionó, a unos pasos de su casa, a la que corrió después de refugiarse en una tienda de autoservicio cercana a su domicilio.

“No sé qué intenciones tenían, había estado recibiendo amenazas que no hice públicas y poca gente lo sabía, pero repito, hago responsable de lo que suceda con mi celular y mi vehículo al gobernador Silvano Aureoles Conejo y al procurador Jose Martín Godoy Castro”, insistió.

A continuación se muestra el video en el que Memo Valencia hace la denuncia pública de la agresión y el robo del que fue víctima: