Melanie Lattanzi, pareja del influencer, ofrece disculpas y su versión sobre el incidente Fofo Márquez.
Ciudad de México.-Melanie Lattanzi, la pareja de “Fofo” Márquez, rompió el silencio casi dos meses después del incidente de novio con una señora mayor en un centro comercial del Estado de México, donde ella fue testigo.
Desde su perfil de Instagram, Lattanzi compartió sus sentimientos acerca del suceso que los puso a ambos en el punto de mira. “Hablaré sobre lo que pasó y lo que yo viví cuando esté lista. Por ahora intento entender y procesar todo lo que está pasando, realmente estoy muy afectada”, declaró en su red social.
La influencer también explicó que su decisión de privatizar sus redes sociales fue una respuesta al acoso y las amenazas que ha enfrentado.
“Todo sucedió tan rápido que ni cuenta me di. Si pudiera retroceder el tiempo, yo les juro que hubiera hecho todo lo posible para evitar lo sucedido”, confesó.
Melanie Lattanzi
Asimismo, aprovechó para disculparse con la mujer implicada en el incidente, expresando su pesar por ser parte de la situación.
Te puede interesar: “Fofo” Márquez obtendría la libertad en pocos meses
“Lamento de corazón que le haya tocado vivir todo esto. Siento mucha impotencia al leer la información que publican de mí, sacando todo de contexto. Sin conocerme y levantándome falsos”.
Melanie Lattanzi
Según el relato de Edith, la afectada por “Fofo” Márquez, fue Melanie a quien primero se dirigió al creer que había dañado su espejo retrovisor. A pesar de que Edith le indicó que buscaría sus documentos de seguro, Melanie no respondió, y el influencer procedió a seguirla hasta su coche, donde empezó la agresión.
En la actualidad, “Fofo” Márquez está detenido en el Penal de Barrientos, enfrentando cargos por intento de feminicidio, mientras sus representantes legales intentan modificar la acusación.