Un amigo de El Buki informó que el artista aseguró la melena en Estados Unidos
Ciudad de México.-Marco Antonio Solís “El Buki” tiene un seguro millonario para su melena, al ser su cabello lo que más enloquece a sus seguidores.
Un amigo cercano del artista afirmó durante una entrevista con TvNotas, que El Buki tiene asegurada su cabellera, como lo han hecho otras celebridades que hay quienes incluso han asegurado piernas y hasta las pompas.
Al mismo tiempo indicó que El Buki pagó un total de casi 220 millones de pesos, cerca de 10 millones de dólares para asegurar su melena.
Ingresa a: De “lujo” el Hotel Mansión Solís en Morelia propiedad de El Buki
El amigo del artista también reveló que dicha aseguradora se encuentra en Estados Unidos.
De igual forma indicó que si bien la información respecto al seguro millonario de la melena de El Buki se había mantenido en discreción, ha salido la preparación del documento biográfico del artista la que ha filtrado el dato.
Pero el amigo de El Buki dejó claro se desconoce si dicho dato aparecerá en el documental, ya que incluso la esposa del artista le ha sugerido no hacerlo ya que podría ser criticado por ello como ha sucedido a otros artistas.
También reveló que entre las cláusulas con las que quedó establecido el contrato del seguro, es que si en caso de accidente en el que el artista pierda la melena podría cobrar el seguro, entre los casos que mencionó están un incendio, descarga eléctrica en escenarios o por un accidente automovilístico.
Mientras que explicó que la aseguradora pidió al artista un examen clínico para descartar condiciones preexistentes como es el caso de la alopecia androgénica o enfermedades que impliquen la caída del cabello.
Durante la entrevista, se informó que a su vez se había filtrado que Marco Antonio Solís no solo tenía asegurada la melena sino también la barba y el bigote, pero el amigo del artista indicó que desde hace tiempo estos dos últimos ya no están asegurado.
Por su parte El Buki ante la revelación de lo declarado por su amigo, no ha hecho de momento una declaración al respecto.