El Secretario de servicios públicos del Ayuntamiento de Morelia, José Luis Gil Vázquez, informó qué hay dos proyectos pendientes en la capital michoacana como son el mejoramiento del Mercado Independencia y la iluminación en todo el Acueducto.
Gil Vázquez, detalló que están esperando reunirse con el gobierno federal y esperan un préstamo para concluir ambos proyectos, que dijo, “beneficiarán sin lugar a dudas la vista y el desarrollo de la capital michoacana”.
“Esperemos que estos proyectos no se vean afectados con la reducción de presupuesto que se viene, ya que el gasto aproximado para la remodelación y el mejoramiento del mercado independencia asciende a unos 150 millones de pesos” aseveró el titular de servicios públicos municipales.
José Luis Gil Vázquez, manifestó que en el proyecto del acueducto son más de 19 millones de pesos los que se requieren, por lo que estarán buscando apoyo de la Secretaria de Turismo, quien dijo ya los ha apoyado.
Así pues, respecto al mercado Santo Niño y sus remodelaciones, Gil Vázquez señaló que ya son detalles mínimos los que faltan como la pintura al exterior por ejemplo, por lo que se estima que la siguiente semana estén entregándolo en su totalidad.