mejor técnico de México Mario García
Foto: Fanáticos

Mario García afirma ser el mejor técnico de México a pesar de la reciente derrota de Morelia.

Las conferencias de prensa de Mario García, técnico del Club Atlético Morelia son francas, directas y no se queda con nada.

Pese al baile que les dio el Tapatío de 4-1, aseguró que “Morelia cuenta con el mejor técnico de México, se los juro, está medio loco, pero ya se va calmando, pero es el que mejor lee el futbol, el que mejor planea los partidos, a veces sale y a veces no”, afirmó.

Señaló que las grandes historias inician así con un trama interesante: “Ofrezco una disculpa es doloroso, vergonzoso para la gente, pero las buenas historias empiezan así, empiezan con bofetadas y lodazal, pero saliendo de ellas. Creo que esta historia empieza con una trama interesante y vamos a darle la vuelta para que alcance para una gran historia y llegar a Primera División.

La afición está en todo su derecho de abuchearnos y molestarse, pero no queríamos eso, pero yo les prometo y no soy político que van a ver a un equipo que les va a dar muchas satisfacciones”, dijo.

Comentó que defensivamente el equipo no se comportó a la altura y por segunda semana consecutiva pidió tiempo para mejorar.

El Mejor Técnico de México

mejor técnico de México Mario García - conferencia
Foto: Fanáticos

“Necesitamos ajustar varias o muchas cosas, pero denme tiempo, queremos ver a este equipo en Primera, pues tienen al mejor técnico de México, se los juro, está medio loco, pero ya se va calmando, pero es el que mejor lee el futbol, el que mejor planea los partidos, a veces sale y a veces no, pero cuando encontramos la maquinaria sale porque sale.

Quiero llevar a este equipo a conseguir campeonatos y quiero llevar a este equipo que estos abucheos se conviertan en aplausos y en un estadio lleno y ésa es mi misión y eso no se consigue haciendo zonita, se consigue siendo atrevido y más inteligentes de lo que hoy fuimos”.

Y dijo que le gusta correr riesgos y siempre ir a atacar, situación que aprovechó el rival para golearlos.

“Puedo jugar de otra manera, tal vez más conservador, pero híjole, para mí jugar así, guácala. A mí no me gustan los partidos aburridos, no me gusta no vivir en el riesgo y por lo menos la gente va a ver goles y va a ver vértigo.

Este tipo de estilo de juego me ha dado resultado y si viene para acá es para intentar hacer un cambio con este tipo de riesgos. Son riesgos bien calculados, pero hoy se hizo mal y no es un riesgo tan alocado, pero hay que aplicarnos, hoy no me entendieron, les pregunté a mis jugadores y me dijeron que la marca, pero no, no me entendieron”, aseguró.