foto: ACG

 

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, llamó a los jóvenes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL), a hacer un cambio de actitud y no solamente llegar y exigir sino a también cumplir con lo que les corresponde toda vez que la universidad es solidaria con sus estudiantes.

Lo anterior luego de que por un par de horas los jóvenes tomaran la Facultad de Medicina e Ingeniería Civil a fin de exigir condonaciones.

En ese sentido, Serna González recordó que se mantienen mesas de trabajo con los estudiantes, por lo que insistió en que deben  ser pacientes y a utilizar mecanismos que no afecten las actividades cotidianas de la universidad.

Insistió, como en otras ocasiones, en que se debe privilegiar el diálogo y respetar los esquemas adecuados para resolver las problemáticas de la Casa de Hidalgo, además recordó que los consejos técnicos de cada facultad trabajan en las listas proporcionadas por los jóvenes y se ha hecho lo que se encuentra al alcance para el mayor número de condonaciones siempre y cuando se cumplan con los requisitos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página