Ciudad de México.- José Antonio Meade Kuribreña se reunió con miembros de la CONCANACO en la Ciudad de México y celebró la aprobación de la eliminación del fuero, con lo que advirtió que él será el primer presidente de la República sin esta figura.
Luego de escuchar los cinco ejes rectores para mejorar las condiciones del país, propuestas por los miembros de esta cámara, el candidato presidencial de la Coalición Todos por México, señaló que el combate a la corrupción debe ser prioritario para mejorar al país y para ello quienes debe dar el ejemplo es el presidente al no tener fuero.
Posterior a su encuentro con estos empresarios, en conferencia de prensa agradeció a los legisladores que en su nombre presentaron esta iniciativa, ya que con ella se da inicio a una época en la que el país puede erradicar la corrupción de la política.
Respecto al tema del debate presidencial a realizarse el domingo, el candidato Meade señaló que se tomará el tiempo necesario para prepararse porque este será el único ciclo de debates debido a que será presidente de la República, mientras que López Obrador continúa con sus actividades porque lleva tres procesos electorales y seguirá perdiendo.