Me voy con amargura: Roberto Hernández
Foto: Internet

Morelia,Michoacán.-El reglamento de competencia dejó fuera de semifinales a Monarcas Morelia, luego del empate en el global de 4-4 con el superlíder Toluca en la serie de los Cuartos de Final del Clausura 2018, situación por la cual Roberto Hernández, técnico de los michoacanos, expresó su amargura por la forma de decir adiós del torneo.

“Amargura, de la serie de los cuatro tiempos, en tres fuimos infinitamente superiores al rival; no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, no los goles pero en el desarrollo y volumen de juego fuimos infinitamente superiores y terminó caliente porque no sirvió de nada. Ellos están en semifinales y nosotros no”, dijo.

Foto: Internet

El técnico de los michoacanos señaló que pese a quedar fuera se hizo un buen trabajo.

“Me voy con esa sensación de amargura, pero orgullosísimo de mi equipo por el esfuerzo que hace dentro de la cancha. Hoy tenemos al club en otro lugar, con otras expectativas y es básicamente por el trabajo de todos. Ahora, está en una situación diferente y queremos pelear otras cosas, por eso me voy con amargura porque se hicieron cosas para merecer más, aunque sé perfectamente que esto no es de merecer”, reiteró.

Recordó que ahora el reglamento jugó en su contra, pues en el torneo anterior Morelia eliminó a Toluca de la misma forma.

“Hoy lo que puedo reiterar es, sí felicitar a mi equipo por el esfuerzo que hace, la lucha, la compatibilidad que muestra, por no bajar los brazos nunca. Faltaban tres minutos para que se acabara el juego y estábamos perdiendo 2-0, el equipo revierte la situación y empata el partido, terminamos siendo eliminados por un rival que nos gana por la posición en la tabla como sucedió hace seis meses atrás. Me voy con esa sensación sí de amargura, pero orgulloso de mi equipo por el esfuerzo que hacen dentro de la cancha”, aseguró.

Sobre la continuidad para el próximo torneo de los jugadores pilares en su funcionamiento como el peruano Raúl Ruidíaz y el chileno Diego Valdés, expresó que tendrán que sentarse para definir su futuro.

“Sin duda que sí, tenemos haciendo las cosas bien los últimos tres torneos con estos jugadores, así que tendremos que sentarnos a platicar, los jugadores que se quedan en Morelia deben estar convencidos”, dijo.

Te podría interesar: Termina la ilusión para Monarcas Morelia