Morelia, Michoacán.- “Más allá de confianza, me da mucho gusto estar arriba en las encuestas; nos motiva mucho pero aún tenemos que trabajar mucho”, expresó el candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
Luego de su visita la mañana de este sábado al mercado “Revolución”, mejor conocido como mercado de San Juan, Martínez Alcázar aseguró que hasta que la ley electoral lo permita, continuará trabajando para ganar la confianza de la gente.
“Esto se acaba hasta que el ciudadano deposita su voto en la urna el 1 de julio”, expresó.
En cuanto a la guerra sucia que hay en su contra, el candidato independiente aseguró que los ataques son por dos motivos:
“Primero, no esperemos que los que aspiran a estar en mi lugar, hablen bien de mi. Tienen que desacreditar y descalificar. A parte es como funcionan los partidos y están abajo en las encuestas y por eso nos están pegando”, explicó el candidato.
Asimismo, insistió en que es “normal” que sucedan este tipo de temas, pues “siempre le pegan al que va arriba, lo vemos a nivel nacional de la misma forma y por eso no les queda otra más que desacreditar, no tienen trabajo que ofrecer, ni propuesta, ni tampoco resultados, acuden a la descalificación por eso”, consideró.