Floyd Mayweather deslumbró las redes al revela su gasto millonario para el Super Bowl LVIII.
Estados Unidos.-Floyd Mayweather, el ex campeón de boxeo de los Estados Unidos, conocido por su extravagante estilo de vida y su enorme fortuna, ha causado revuelo al desvelar el descomunal gasto realizado para asistir al Super Bowl LVIII junto a su entourage.
El aclamado evento tendrá lugar el 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde los San Francisco 49ers se medirán con los Kansas City Chiefs.
El partido, que promete captar la atención de millones alrededor del mundo, ha visto cómo el precio de las entradas ha escalado a cifras sin precedentes, superando los 30 mil dólares por butaca.
Para Mayweather, sin embargo, el costo no representó un impedimento. El excombatiente optó por adquirir un espacio exclusivo para él y 34 acompañantes, desembolsando un millón 131 mil dólares en total, lo que se traduce en aproximadamente 33 mil dólares por invitado, para disfrutar de las instalaciones VIP del estadio, tal y como lo compartió en su perfil de Instagram, adjuntando las facturas de la compra.
“No beso cu&% y nunca tengo que rogar por nada, especialmente para no conseguir una suite del Super Bowl. No me importa aceptar invitaciones a veces, pero una cosa es segura… La persona que está pagando hace todo el dicho. Por lo tanto, tengo mis propios asientos y suites para poder hacer lo que quiera e invitar a quien quiera. Tengo la suerte de llevar a 34 personas a experimentar el primer Super Bowl en Las Vegas”, manifestó Mayweather en su post.
Este acto un gasto similar no es una novedad en la vida de Floyd Mayweather, quien se retiró con un historial impecable de 50 triunfos sin derrotas.
Su riqueza, valorada en más de mil millones de dólares, es el resultado no solo de sus victorias en el cuadrilátero, sino también de sus diversas empresas. Entre sus posesiones más notables se encuentran una impresionante colección de coches de lujo, propiedades alrededor del mundo, joyería incrustada de diamantes, relojes de oro y la frecuencia con la que vuela en jets privados.
Además, Mayweather tiene una pasión por las apuestas, arriesgando grandes sumas en eventos de la NFL, la NBA y, por supuesto, el boxeo.