Morelia, Michoacán.- En el primer round: ambos sin problemas dieron el peso, luego de ambos pugilistas pesaron menos de las 154 libras estipuladas en el contrato a un día del tan esperado enfrentamiento, la estrella de la UFC, Conor McGregor, y el pugilista invicto, Floyd Mayweather en espectacular pelea de box con sede en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
El primero en subir a la báscula fue el irlandés McGregor y pesó 153 libras, mientras que Mayweather que lo hizo inmediatamente después registró 149.5 libras, ambos cumpliendo con el peso.
Leer más: Mayweather contra McGregor, ¿la pelea del siglo?
La ceremonia de pesaje resultó todo un show y en la que el irlandés fue el primero en subir al escenario, envuelto en una bandera de su país y con la canción “Hypnotize” de Notorius B.I.G. de fondo.
Por su parte el ‘Money’ hizo lo propio con una gorra de su equipo TMT con la canción “The Air Tonight” de Phil Collins.
Y como de costumbre ambos peleadores tomaron el micrófono y se volvieron a retar, ambos desafiantes.
“Seré el rey de ambos deportes”, dijo McGregor. “Ya soy el campeón de artes marciales mixto, y pronto seré el campeón del boxeo” y fiel a su costumbre el irlandés cara a cara reto al estadounidense en busca de ganar en lo psicológico.
“Olvídate de eso”, replicó Mayweather. “Me han dado con todo en 21 años y aquí sigo”, dijo Mayweather. “Si sabes dar golpes, tienes que saber a recibirlos”, expresó en tono serio el invicto boxeador.
Según trascendió la pelea entre Floyd Mayweather Junior, ex campeón invicto, y Conor McGregor, sigue sin generar el interés suficiente para que a poco más de un día que se dispute en el T-Mobile Arena de Las Vegas, todavía haya varios miles de entradas sin venderse, algo que no preocupa a los organizadores.