El Domo de San Luis Potosí fue testigo del avasallador éxito del “Boombox Tour” que cimbró a los más de 5,000 asistentes que corearon de principio a fin las interpretaciones de Matute, con un rotundo Sold Out los potosinos vivieron la gran experiencia ochentera enmarcada por una enorme producción y acompañada de todos los hits de esa inolvidable época.
Matute encendió una vez más la grabadora en Chetumal. El Centro Internacional de Negocios y Convenciones vibró con la enigmática energía ochentera, más de dos mil mujeres conformaron el público que se entregó por completo.
Tana, Nacho, Jorge, Pepe, Irving y Paco volverán a conquistar el Auditorio Nacional el próximo 20 de mayo donde presentarán nuevas sorpresas a toda la banda ochentera y continuarán con su “Boombox Tour” por Monterrey el 11 de Marzo en el Auditorio Pabellón M, el 17 de marzo en la Unidad Deportiva Rogers de Mérida, el 18 de marzo en Salamanca, el 24 de marzo en el Centro de Convenciones de Puebla.
El regreso de la buena música ochentera ha tenido muy buena respuesta por parte de todos los fans que a pesar de los años olvidados aún siguen coreando sus canciones y Matute ha sabido llevar muy bien esta nueva ola.