Matías Novoa retrasa su encuentro en España con Michelle Renaud, quien anhela su presencia.
Ciudad de México.-Michelle Renaud y Matías Novoa han decidido tomar caminos separados temporalmente, ya que la actriz ha viajado a España con su primo y su hijo Marcelo, con el sueño de comenzar una nueva vida en el país europeo.
Contrario a lo que se esperaba, la reunión entre la pareja, que se casó en diciembre, se ha postergado, especialmente porque Michelle está próxima a dar a luz a su segundo hijo. Según la periodista Martha Figueroa, los actores deben posponer sus planes.
“Él está en esta telenovela que se llama ‘Marea de Pasiones’, estaban a punto de terminar de grabar Matías, Alejandro Camacho, Oka Giner, Alejandro de la Madrid, todos ellos, pero que tienen el alma en un hilo porque todavía falta escribir los últimos tres capítulos porque los que había no le gustaron a la productora”, reveló Figueroa en el programa ‘Con Permiso’.
La razón por la cual el actor de telenovelas esperaba tener un descanso en su agenda en estas fechas fue desvelada por la periodista: “Ya estaban hechos [los capítulos], estaban terminando de grabar y les dijo ‘saben qué, es que no me gustaron’, entonces los escritores están terminando de rehacer los libretos y les dijeron ‘espérenos tantito, habíamos dicho que habíamos terminado estos días, pero espérenos’”.
Esta noticia se alinea con un mensaje reciente de la actriz mexicana en sus historias de Instagram, donde expresó su impaciencia por la ausencia del padre de su segundo hijo.
“Matías, ya ven”, escribió Michelle junto a un corazón en una fotografía, a lo que Matías contestó: “Ahí voy mi amor”, sin ofrecer más detalles.