Matías Novoa comparte expectativas sobre el parto natural de Michelle Renaud.
En una reciente entrevista para Hoy, el esposo de Michelle Renaud, Matías Novoa, conocido por su papel en ‘Marea de Pasiones’, confesó sus temores ante el parto de Milo.
“Va a ser parto natural, lo más probable es que sea en casa… y espero no desmayarme”, dijo el actor chileno, dejando traslucir su emoción ante los televidentes de Televisa.
El actor también comentó, entre risas, sobre la posibilidad de enfrentarse a una situación inesperada durante el parto: “Supuestamente en un parto normal bien, no debería sangrar, más que una pequeña quizás heridita… si pasa lo contrario, les voy a contar, bueno, más bien Mich les va a contar qué pasó conmigo”.
A sus 43 años, Novoa reflexiona sobre la posibilidad de inmortalizar el momento del nacimiento, aunque prefiere estar plenamente presente. “No lo sé, prefiero disfrutar del momento, sí Mich quiere que lo grabe, lo tendré que hacer, estaré con la cámara al lado, pero espero vivirlo al 100, disfrutarlo, ese momento mágico y maravilloso”, compartió.
Rememorando el nacimiento de su hijo Axel con la actriz María José Magán, Novoa menciona que, aunque deseaba estar presente, las circunstancias fueron distintas debido a una cesárea.
“Yo quería estar, pero al final se complicó el parto y tuvo que ser cesárea, sí estuve, pero fue todo completamente diferente, hubo quirófano, anestesia y todo eso”, explicó.
La pareja, que contrajo matrimonio el 9 de diciembre de 2023, anunció el pasado 28 de enero que esperan un varón, con lo que se despejaron los rumores sobre su paternidad. Se prevé que Milo llegará a mediados del 2024, marcando un nuevo capítulo en la vida de ambos actores.