Un desagradable incidente registró el argentino Matías Almeyda, técnico de Chivas, quien recibió una sanción económica por conducir en Guadalajara bajo los efectos del alcohol.
El incidente fue aproximadamente la madrugada de este viernes al ser revisado el vehículo que conducía por el módulo de la esquina de Avenida Patria y Eca Do Queirós en la Perla Tapatía.
El reporte señala que el técnico argentino presentó 0.27 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que no requirió ser traslado al Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría (CURVA).
Según los lineamientos establecidos en Guadalajara la cantidad que presentó Almeyda que es el rango de 50 a 80 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre, solamente ameritó multa de 150 a 200 salarios mínimos. Entre nueve mil 700 y 12 mil 934 pesos.
Tras el incidente el técnico de las Chivas se presentó de manera normal a dirigir el entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle de cara al clásico tapatío contra el Atlas programado en el Estadio Jalisco a partir de las 19:00 horas.