El Secretario de Gobierno de Michoacán, Adrian López Solís, indicó que Michoacán más que una ley que regule marchas y plantones, requiere de un cambio de cultura, esto ante la ley propuesta por los diputados María Macarena Chávez Flores del PAN y Ernesto Núñez Aguilar del PVEM.
“En este estado hay un exceso de manifestaciones en la obtención de beneficios a nivel personal o a nivel de grupo al amparo de argumentos que puedan o no estar justificados, pero para eso existen instancias y procedimientos y no todo tiene que ir a la calle” aseveró, López Solís.
En ese sentido, el encargado de la política interna del estado, expresó que “nosotros esperamos a que el congreso delibere y determine tanto en comisiones como en el pleno lo que convenga”.
Así pues, el Secretario de gobierno no quizo hablar más del tema debido a la división de poderes, ya que dijo, “es un asunto que le corresponde al legislativo y no quiero opinar sin saber cuál es el producto que nos entregará el congreso, sería interferir en el legislativo”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página