Morelia, Michoacán.-En el día internacional de los trabajadores, Fidel Rueda, pone el ejemplo y como debe de ser, al ver a un público tan entregado, el artista ofreció uno de los espectáculos más dinámicos hasta el momento en el marco de la Expo Fiesta Michoacán 2017.
Al rededor de 10,000 personas provenientes de distintas partes del Estado, se dieron cita esta noche templada en el Teatro del Pueblo para recibir, entre gritos, sonrisas, bailes y dedicatorias, al cantante de música norteña.
Lo prometido es deuda, y es que Rueda comentó previo al concierto que cada show es diferente para él y para su público, por lo que las dinámicas en cada uno, deben ser diferentes. Y así fue como el cantante se acercó al nivel del público para saludar, a aquellos que con el brillo en los ojos, confirmaban el fanatismo fiel y pasional hacia su música y también, hacia su persona.
Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo, un artista humilde y entregado a sus seguidores, se presentó por mas de dos horas esta noche, compartiendo sus mejores éxitos tales como: “Tu ya eres cosa del pasado”, “me voy de ti”, “Y aunque te duela”, “Loco enamorado”, “Vaciando botellas”, entre otras. Y precisamente, vaciando botellas, fue como Fidel, en otra de sus dinámicas, se acercó al podium, con una botella de Tequila 70, “para que los que quieran beber, beban conmigo”, dijo el norteño.
Era imposible no adentrarse a la felicidad explayada por cada persona presente, abandonando, inevitablemente sus asientos, para seguir por medio de un movimiento corporal, el ritmo de las canciones. Familias enteras, parejas y solteros, se unieron en una sola voz para acompañar, explayando fuertemente sus sentimiento, las letras de los sencillos de Fidel Rueda.