El litigio contra la constructora que inicialmente fue contratada para la edificación del distribuidor vial de la salida a Salamanca, podría durar más de diez años
Morelia, Michoacán.- El litigio que sostiene el Gobierno de Michoacán contra la constructora que inicialmente fue contratada para la edificación del distribuidor vial de salida a Salamanca podría durar más de diez años, luego de rescindirle el contrato por presuntas irregularidades, desdeñó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
“Los litigios son largos, yo que soy abogado les digo, puede durar seis, diez años, y se van al amparo, va a durar más”, mencionó sonriente al decir que el distribuidor ya estaba abierto, que era lo importante.
Ingresa aquí: Abren últimas vialidades en distribuidor vial de salida a Salamanca
Sin embargo reconoció que aun faltan algunas cuestiones de parapetos, señalética, por lo que en la zon aun se verá la realización de obras, sobre todo, la reubicación del viejo camino real de acceso a Morelia, que venía de Cuitzeo y que fue recuperado para su exhibición..
Habrá también, dijo, zonas de paso seguro para los peatones, pero “el cien por ciento de la funcionalidad del distribuidor vial Paso Morelos está ya, dos de octubre, listo para los usuarios”.
La diputada del PRD, Guadalupe Díaz Chagolla, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, dio a conocer que la empresa rescindida habría ganado el amparo promovido, lo que significaría que el estado tendría que reintegrar los recursos establecidos en el contrato.