Uno de los clásicos personajes de Disney: Mary Poppins estará de regreso, y la encargada de dar vida a la famosa mujer será la actriz Emily Blunt.
Blunt será la encargada de “ponerse” en los zapatos del icónico personaje interpretado originalmente por Julie Andrews, quien protagonizó uno de los musicales más recordados del cine. La nueva película llevará por nombre “Mary Poppins Returns” y su estreno está programado para diciembre de 2018.
En entrevista con Entertainment Weekly, el director Rob Marshall, señaló: “Siento un poco más de emoción con este personaje, porque es muy emblemático en la nostalgia de las personas. Es un personaje muy importante en la infancia de muchos”.
Personajes originales, también aparecerán
Se sabe de igual forma que el hermano menor de la película original también será parte de la nueva película que Disney prepara en 2018.
Y es que en las últimas horas se confirmó que el actor que en la película de 1964 interpretaba al pequeño Michael Banks (Ben Whishaw) tendrá una aparición en el musical. Aún no se ha definido qué rol ocupará.
Sobre los rumores de una posible participación de Julie Andrews y Dick Van Dyke, (Mary y Bert en el original) aún siguen siendo eso, rumores.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página