Morelia, Michoacán.- Con un altar en el teatro Manolo Fábregas y un minuto de aplausos, fue despida la actriz y cantante María Eugenia Dueñas en la presentación de la obra “La Jaula de las locas”.
Fue el pasado 11 de noviembre cuando la actriz y el director Claudio Reyes Rubio, murieron en un accidente automovilístico en el kilómetro 46 de la autopista México-Cuernavaca.
El público se puso de pie al término de la obra y le dedicaron un minuto de aplausos por el esfuerzo y dedicación que le tenía a su trabajo, siendo una de las mejores actrices de teatro.
Su madre María Eugenia Vargas asistió al homenaje que le hicieron a su hija y agradeció a todo el público las muestras de cariño que ha recibido tras la muerte de su hija.
“Estoy triste, pero feliz, porque veo la cantidad de gente que la quería. Ha sido muy difícil, nada va a llenar ese hueco, pero murió haciendo lo que quería “, dijo la madre de la actriz.
La señora Eugenia Vargas se emocionó al ver que todo el elenco de “La jaula de las locas”, entraron a escena con una rosa blanca en la mano, recordando la vida de la actriz en los escenarios.
El director de la obra Juan Torres expresó que “Era un homenaje sencillo y respetuoso, pero muy merecido a una de las grandes actrices del teatro que ha dado México”.