Martínez Alcázar pide paciencia en el tema de baches, a los morelianos
Morelia, Michoacán.- Ante la problemática que se vive en la capital michoacana, debido a los baches que han surgido en la capital michoacana, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar pidió a los morelianos tener un poco de paciencia en dicho tema, ya que están atendiéndolo.
El edil moreliano expresó que en los últimos días, el problema de baches se ha agudizado en la ciudad, debido a las constantes lluvias que se han registrado, generando que la ciudad tenga más problemas de este tipo.
Asimismo indicó que las obras que se encuentran trabajando, también han abonado a que el problema se complique, por lo que reiteró que solicitará la intervención de las empresas constructoras para que apoyen a reparar las vías alternas que se han generado para disminuir el flujo vehicular de la ciudad.
Ingresa a: Bacheo en Morelia tema de prioridad: SUOP
Martínez Alcázar comentó que además, se encuentran atendiendo puntos críticos de la ciudad, sin embargo, no puntualizó hasta el momento cuáles son éstos, sin embargo diversos morelianos han dado a conocer en las redes sociales que vialidades como las salidas, Boulevard García de León, parte del centro histórico, entre otros, se encuentran en estado crítico.
“Estamos analizando la ciudad, debido a que en gran parte de ella, se tienen problemas con los baches, por lo que pido un poco de paciencia en el tema de baches a la ciudadanía, ya que estamos avanzando en él”, dijo.
Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia
Cabe mencionar que el munícipe detalló que debido al hackeo que sufrió el Ayuntamiento de Morelia, no se ha logrado concretar hasta el momento, el conocimiento general del estado de las obras, por lo que se espera que en próximos días, se tenga el panorama acerca del tema en general.
De acuerdo con la información proporcionada por la anterior administración se destinaría poco más de 14 millones de pesos para bacheo y reencarpetamiento tan sólo en el libramiento para este año.