Martínez Alcázar augura segundo y tercer lugar para Morena y "Memo" Valencia el próximo domingo
Foto. Cortesía

Martínez Alcázar augura segundo y tercer lugar para Morena y “Memo” Valencia el próximo domingo, en la jornada electoral

Morelia, Michoacán.- A unas horas del cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición PAN-PRD, Alfonso Martínez Alcázar indicó que augura segundo y tercer lugar para Morena y “Memo” Valencia, respectivamente el próximo domingo 6 de junio, mientras que él, se alzará con la victoria.

El ex alcalde independiente, indicó que de acuerdo a las encuestas que se han consultado, se encuentran al menos 5 puntos arriba de Morena y del candidato por el PRI, Guillermo Valencia Reyes, sin embargo, dijo no sentirse confiado, por lo que solicitó que el próximo 6 de junio, los morelianos acudan a emitir su voto por un cambio.

Martínez Alcázar señaló que aunque su principal competencia es la marca Morena, agregó que la ciudadanía se ha dado cuenta que dicho partido, no ha dado las respuestas que necesita el pueblo de Morelia, por lo que reiteró su compromiso con éstos y agregó que bajo sus ejes principales, estará construyendo una mejor ciudad.

Al ser cuestionado, sobre sí, pediría a un candidato para que declinara a su favor, el candidato expresó que todos deben continuar con su trabajo y que luchen hasta el final, sin embargo, reiteró que las puertas de su proyecto están abiertas para todas las personas que busquen sumarse a éste.

Cabe mencionar que será este lunes, cuando en Plaza San Francisco, se lleve a cabo el cierre de campaña de Martínez Alcázar, quien puntualizó que lejos de ser un mitin, se convertirá en una celebración debido a que ya son ganadores de las próximas elecciones.

Ingresa a: Modelo policial de Alfonso Martínez debe aplicarse en todo el país: Vicente Fox

Será el próximo 6 de junio, cuando los morelianos decidirán quién será el próximo gobernador, presidente municipal y diputados locales y federales, por lo que Martínez Alcázar exhortó a éstos, a salir a votar.