José Martín Godoy Castro, actual titular de la PGJE presentó un documento al Congreso del Estado para abandonar su aspiración a Fiscal General de Michoacán
Morelia, Michoacán.- El actual procurador General de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro retiró su registro para contender por el cargo de Fiscal General de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El actual procurador General de Justicia de Michoacán (PGJE), José Martín Godoy Castro retiró su registro para contender por el cargo de Fiscal General de Michoacán.
El pasado 11 de febrero, Godoy Castro envió un documento para notificar a los diputados locales que abandonó su aspiración de contender por la Fiscalía General de Michoacán.
En el texto enviado a los legisladores locales, Godoy Castro señala, “El que suscribe, Maestro José Martín Godoy Castro, en calidad de aspirante dentro de la Convocatoria para la elección de Fiscal General del Estado, aprobada mediante Acuerdo 11, en la sesión celebrada el día 11 de octubre del año en curso, me permito exponer:
Vengo a manifestarles mi decisión de retirarme en la Convocatoria como aspirante a ocupar el cargo de Fiscal General del estado de Michoacán, por así convenir a mis intereses, lo que hago de su conocimiento para los efectos legales procedentes”.
Martín Godoy Castro presentó su registro el pasado 14 de enero, a fin de contender por desempeñar el cargo como titular de la Fiscalía General de Michoacán por un periodo de nueve años.
Véase: Se registran Godoy Castro y Víctor Serrato por la fiscalía
José Martín Godoy Castro ocupa la titularidad de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán desde el 2014, fecha en que arribó la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán que encabezó Alfredo Castillo Cervantes, además de que se le involucra como cercano a este último.