Morelia, Michoacán.- La selección de México terminó su preparación rumbo al mundial de Rusia 2018 con un encuentro muy malo en lo futbolístico.
La selección de Croacia se levantó con el triunfo en un encuentro donde se presentaron sin su cuadro titular, en contraparte, la selección mexicana contó con todos sus mejores jugadores y aún así quedaron a deber.
Fue un martes negro pues fueron superados en el marcador 0-1 y por si fuera poco, pierde dos hombres por lesión y tendrán que esperar para conocer la gravedad de las lesiones de ambos jugadores.
La afición mexicana tras esta derrota con la que México literalmente termina su preparación rumbo a Rusia 2018, cada vez se mantiene más escéptico en que puedan hacer un buen papel.
Pues recordemos que mucha de la afición nunca ha estado de acuerdo en que su entrenador llegue al mundial; ellos pedían el relevo de Osorio, pues para muchos no es lo que la selección necesita.
Es así como la selección mexicana empieza a hacer sus maletas para el mundial de Rusia 2018 que comenzará en 71 días.
Y la esperanza nunca morirá y el apoyo de su afición estará presente desde su país y en los mismos estadios donde se presente la selección