Marlene Favela aclara dudas sobre la nueva paternidad de Fernando Colunga, su coestrella en ‘El Maleficio’.
Marlene Favela y Fernando Colunga, quienes fueron pareja en pantalla en la nueva versión de ‘El Maleficio’, han estado en boca de todos tras finalizar la telenovela de Televisa por los rumores de que Colunga se convirtió en padre con Blanca Soto.
Durante un reciente encuentro con periodistas en la capital del país, Marlene Favela se mostró sorprendida ante la noticia y negó tener conocimiento previo de la paternidad: “No, claro que no [sabía que esperaba un bebé] ¿Cuándo estábamos grabando la telenovela? No, imposible. Me hubiera enterado. ¡Nooo, cómo! Oigan no, vivo en otro planeta”, manifestó la actriz.
La protagonista de televisión incluso cuestionó la veracidad de los rumores sobre la paternidad de Colunga: “¿Es real? ¿Cuándo estábamos grabando la novela? No les creo. No lo compartió. Ni sabía, me estoy enterando”, señaló.
A pesar de la estrecha colaboración en el set, Favela admitió que no tuvo oportunidad de conversar mucho con Fernando sobre asuntos personales: “En mi ambiente de trabajo, voy a trabajar, a hablar de mis personajes de la telenovela. Es muy difícil que hables de tu vida personal con tus compañeros de trabajo porque no hay tiempo; más nosotros que estamos en todas las escenas, en todos los sets, en todos lados, entonces no, difícilmente”.
Sin embargo, la actriz de 46 años evitó dar consejos sobre la paternidad a Colunga: “¿Quién soy yo para dar consejos? No, no, no. A Fernando lo quiero muchísimo. Y sí, es verdad, un hijo es una bendición”.
En cuanto a su vida privada, Marlene se mantuvo firme en proteger los detalles de la relación entre su hija Bella y su ex pareja George Seely: “Lo que tenga que ver con la vida personal de mi hija es eso, personal, y siempre se los comparto, o sea, yo les puedo hablar de mí, pero lo que a ella pertenece su vida personal, pues no soy yo para compartirlo”.
La actriz concluyó su interacción con la prensa enfatizando su compromiso de respetar la privacidad de su hija hasta que ella decida lo contrario: “Nada más no digo nada, no comparto, digo, tiene su Instagram, le ven sus looks, la presumo, pero su entorno, lo que ella hace, a dónde va, con quien convive es parte de su vida privada y ella no es una persona pública, en el momento que ella diga ‘mamá sí compártelo’, lo haré, y en el momento que me diga ‘no lo hagas’, como hasta ahora, no lo compartiré”.