Marjorie de Sousa se abstiene de comentar sobre Julián Gil, enfocándose en el bienestar de su hijo.
Ciudad de México.-Marjorie de Sousa ha sido clara al rehusarse a discutir detalles sobre Julián Gil, su expareja y padre de su hijo.
La actriz, conocida por su trabajo en telenovelas, ha estado en el centro de la controversia mediática debido a su turbulenta separación de Gil poco después de dar a luz a Matías, su hijo, quien ahora tiene 7 años.
En un reciente encuentro con la prensa, la actriz venezolana declinó hacer comentarios sobre Gil, afirmando que su paz personal es lo más importante.
“No voy a hablar de eso mi amor, yo estoy bien conmigo, cuando tú estás bien contigo no existe otra cosa. No tengo nada qué decir mi amor, los quiero, Dios los bendiga”
Marjorie de Sousa, actriz
A pesar de las críticas por supuestamente impedir que Gil conviva con Matías, Marjorie se mantiene firme en su posición.
“Muy tranquila, y la verdad es que cuando tú vas de la mano de Dios, mira, no hay nada que te pueda perjudicar, y lo repito siempre, cuando uno tiene un hijo, uno solito sabe todo lo que es capaz de hacer por un hijo y porque tu hijo esté bien”.
Marjorie de Sousa, actriz
La actriz también rememoró los desafíos de enfrentar la maternidad en solitario.
“Sobre todo quedarse sola en una etapa tan importante como esa, recién parida, enfrentar todo eso sí está rudo, pero bueno ya, eso pasó hace tantos años”.
Marjorie de Sousa, actriz
Para concluir, Marjorie de Sousa expresó su confianza en la crianza que le ha dado a Matías, restándole importancia a cualquier posible repercusión futura.
“No tengo nervios de nada porque estoy muy segura de lo que he hecho con mi hijo y lo he criado muy bien, entonces no me preocupa”.
Marjorie de Sousa, actriz