Giran órdenes de aprehensión contra presuntos feminicidas de niña Fátima
Foto. Internet/ @DAVIDROMEROVARA
La presunta responsable del feminicidio de Fátima Cecilia señaló que entregó a la menor por miedo a amenazas de su pareja

Ciudad de México.-Ante las autoridades, Gladis Giovana, mujer señalada como presunta responsable del feminicidio de la niña Fátima, señaló que su pareja Mario Alberto Reyes Nájera le pidió una novia joven por lo que entregó a la menor.

De acuerdo a información expuesta por El Universal, la presunta responsable del feminicidio, reveló los detalles por los que se dio el crimen.

Gladis Giovana señaló que su pareja le había pedido una novia jóven que le durara mucho tiempo, además que previo a esta petición ya le había amenazado con abusar sexualmente de sus dos hijos.

Te podría interesar. Señala SSC que feminicidio de niña Fátima no fue por dinero

Por ello, ante temor de que cumpliera su amenaza, la mujer llevó a Fátima, ya que señala que su familia no le prestaba mucha atención.

En su declaración, también indicó que al momento de entregarla a Mario Alberto, la vistió con un vestido recién comprado.

Respecto a la muerte de la niña Fátima, la mujer también confesó que fue ella la que asfixió a la menor con un cinturón, pero al saber que eran buscados por autoridades abandonaron el cuerpo en el baldío.

Además señaló que su pareja Mario, no mostró arrepentimiento de lo que hizo, pero que ella se sintió arrepentida pero dijo que no tenía opción ya que tenía miedo de que el hombre atacara a sus hijos.

El medio indicó que el relato de la detenida por el caso de la niña Fátima ya está en las actuaciones de ministeriales.