Mario García DT del Club Atlético Morelia
Mario García | Foto: Fanáticos

Mario García pide paciencia y promete transformar al Atlético Morelia en un fuerte candidato para la Primera División.

Tras el empate frente a la ‘Jaiba Brava’, el director técnico del Atlético Morelia, Mario García, reconoció que necesita tiempo para aspirar por el título de la Liga de Expansión El empate a un gol que logró Atlético Morelia ante la Jaiba del Tampico Madero no dejó nada satisfecho a su técnico Mario García.

“No son enchiladas, denme tiempo y este equipo va ser una buena sorpresa y un buen candidato al título para estar en primera división”.

Mario García debutó como estratega de los michoacanos con un empate, resultado que no lo dejó nada contentó al señalar: “Yo se los dije, como lo decía José José: ‘lo único que necesito es tiempo’. Hoy entraron tres jugadores que llevan una semana entrenando, ni así pudimos cerrar el partido, porque hubo un descuido y cae el penal. El rival, la cancha, no es pretexto, pero no nos acercamos a lo que podemos hacer y eso es bueno, porque si así, te empatan casi de último, un equipo tan fuerte, dos años invicto acá, quiere decir que nuestro listón de autoexigencia es bueno, de ahí no podemos bajar”, afirmó.

Trabaja Mario García en ganar con Atlético Morelia

El timonel fiel a su estilo declaró que está trabajando para que este equipo regrese al protagonismo y ser un candidato para estar en Primera División, “Me quieren acribillar y es el primer partido. Dame tiempo y este equipo va a ser una muy buena sorpresa y un buen candidato para estar en primera división. No te digo que para ascender, porque no sabemos. Este equipo me gustaría que estuviera en primera división, estamos trabajando para ir a eso, no para ganar como sea o empatar colgados del travesaño. No lo vamos a hacer, porque no es la manera de ir a primera división. Ir a primera división es comportarte como de primera, en la parte deportiva y eso lo vamos a intentar a siempre”, dijo.

Explicó que la renovación de prácticamente todo el plantel, le ha costado armar al equipo.

“Hay que trabajar, trabajar y trabajar, tener una disciplina como la tienen hoy estos muchachos de Morelia, que se han matado en la pretemporada, tirar 18, 20 kilómetros diarios, seguido y adaptándose a esta manera de trabajar, que todavía falta, porque la competencia es brava. Y acierto y error, hoy hay chavos que debutaban en esta división, aún sin extranjeros, puros mexicanos. Son cosas buenas que está haciendo este club. La exigencia es fuerte, tenemos jóvenes que vienen de la Serie B haciendo bien las cosas, vamos a tratar de empujarlos, hacer una competencia para que juegue el que ande mejor. Pero es trabajo, estos muchachos han demostrado que con trabajo se puede. Hoy no estamos satisfechos, pero contentos con el esfuerzo”.