Mario Casillas nieta Valentina Gilabert
Mario Casillas, actor y guionista | Foto: Agencia México

Mario Casillas aclara el vínculo sentimental que tiene con Valentina Gilabert, quien continúa luchando por su vida en el hospital

Ciudad de México.- Mario Casillas, quien recientemente perdió a su esposa Iliana de la Garza, se encuentra en medio de otra situación difícil, ya que Valentina Gilabert, a quien considera su nieta aunque no compartan lazos de sangre, está en una lucha crucial por su vida tras el ataque presuntamente de la “influencer” Mariana “N”. A raíz de especulaciones en la prensa sobre su relación familiar, el actor hizo una clarificación.

“No, es mi nieta de cariño, ella nació en París, la mamá es parisina, y nació allá. El papá se llama Ernesto Gilabert, y cuando la trajo su papá, no tenía ni un año, aquí empezó a caminar”, explicó Casillas durante una entrevista en el programa *Sale el Sol*.

También te puede interesar: Familia de Valentina Gilabert desconoce paradero de exnovio de Marianne Gonzaga

El actor, famoso por su trabajo en telenovelas como “Las tontas no van al cielo”, reveló que Ernesto es hijo de su difunta esposa Iliana, y que desde que se casó con ella, consideró a sus hijos como propios. “Los adopté, como hijos e hijas”, añadió.

En cuanto al estado de salud de Valentina, el actor compartió que, aunque ha visitado el hospital, no ha podido estar tan cerca como desearía.

“No he podido ver a mi nieta, y la quiero muchísimo, es como si fuera mi nieta de sangre. Está bien, está controlada, están esperando que reaccione mejor, en terapia intensiva todavía. No tengo noticias”, dijo preocupado.

Finalmente, Casillas exigió que se haga justicia por el grave incidente que sufrió Valentina.

“Me ha dado mucho dolor, mucha pena. Lo que la justicia dicte, lo que hizo fue una barbaridad, no es de gentes normales y estará como la justicia lo determine. Estaríamos todos locos en el mundo por personas así, estaríamos todos locos”, concluyó.

Mario Casillas Rábago, nacido el 10 de junio de 1938 en San Miguel el Alto, Jalisco, ha tenido una destacada carrera como actor y guionista en telenovelas como “La dueña”, “Abrázame muy fuerte” y “Las vías del amor”.