La actriz Marimar Vega se sinceró sobre su relación tóxica: “todo en la vida es responsabilidad de uno”
Marimar Vega se reencontró con la prensa durante su asistencia a la alfombra roja de la colección primavera verano de la diseñadora Vero Díaz, lugar donde se sinceró sobre su relación tóxica; una de las que marcaron su vida por lo mal que la pasó.
A pesar de que Vega dijo anteriormente que su divorcio con Luis Ernesto Franco marcó un momento clave en su vida, la actriz manifestó que lo que terminó por quebrarla completamente fue su siguiente romance.
“Fue una relación muy tóxica, la cual no quisiera volver a tener jamás, y sí creo que hoy tengo una relación tan bonita, que cuando ve para atrás, dice ‘sí se puede estar en paz’, o sea, si puede no estar en conflicto todo el tiempo”, dijo Vega a los reporteros que la cuestionaron por esta situación en el evento de moda.
Sin mencionar el nombre de su expareja, la hermana de Zuria y Gonzalo Vega recalcó que ella también fue responsable de lo que vivió en esa época.
“Yo siempre creo que una relación tóxica es de dos, y creo que todo en la vida es responsabilidad de uno, el si te quedas, el si aguantas, el si estás, tú también alimentas esa toxicidad, y eso no quiere decir que él era la única persona tóxica en la relación, yo estuve ahí dos años también, y eso habla de mí, no nada más de él, eso lo quiero aclarar porque luego sino es como si yo estuviera hablando mal de él”, subrayó.
Finalmente, la intérprete de 39 años manifestó que gracias a la ayuda psicológica pudo combatir estos problemas de su vida amorosa.
Ingresa a: Se manifiestan por los 3 años de desaparición de Patty Paniagua
“Me di cuenta de que yo era el común denominador de esas relaciones que no funcionaban, y yo ya no quería ser así, yo creo que la terapia ayuda muchísimo, yo soy una fiel creyente de la terapia”, concluyó.
Fuente: Agencia México