Maribel Guardia desvela detalles del testamento de Julián Figueroa y su heredero.
Ciudad de México.-Maribel Guardia, en una reciente aparición pública, compartió que su hijo Julián Figueroa, quien falleció inesperadamente hace más de un año, sí había redactado un testamento. Este hecho sorprendió a la familia dado que inicialmente se pensó que no existía tal documento.
Durante una entrevista en el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz y cantante reveló que todo el patrimonio de su hijo fue legado a su hijo menor.
“Sí, Julián dejó testamento. Sí, sí, todo para el bebé, por supuesto. Gracias a Dios ya estábamos todos de acuerdo en que así fuera, pero está escrito en un testamento”, afirmó Guardia.
La decisión de Julián de dejar un testamento parece haber sido influenciada por las complicaciones legales que siguieron al fallecimiento de su padre, Joan Sebastian.
“Estuvo escuchando mucho sobre eso con el tema del papá y yo creo que le hizo mella de que el papá no había dejado testamento y seguro en cuanto, lo poco que tiene, porque ahorita todavía eso, ya saben, la casa de Cuernavaca que ya es de él, todo eso lo dejó a nombre del bebé”, explicó Maribel.
Además, Maribel Guardia comentó sobre los rumores falsos de fallecimientos que circulan en redes, desestimando el miedo a la muerte pero expresando su temor a las enfermedades. También defendió a Ninel Conde de críticas sobre su apariencia y negó tener problemas con Lucía Méndez, con quien trabajó recientemente.
“No, yo no le tengo miedo a la muerte, le tengo miedo a la enfermedad, pero a la muerte no, mira, uno se muere cuando se muera, pero una enfermedad sí te puede revolcar, hay que tenerle más miedo a la enfermedad que a la muerte. Morirnos, nos vamos a morir todos”, señaló Guardia.