Maribel Guardia recuerda que su hijo Julián Figueroa siempre la acompaña
Maribel Guardia junto a su hijo Julián / Foto. Agencia México

Maribel Guardia comparte cómo el recuerdo de su hijo Julián Figueroa sigue vivo en su día a día.

Maribel Guardia ha compartido sus sentimientos sobre cómo ha sido enfrentar el último año y medio después de la trágica pérdida de su hijo Julián Figueroa, fallecido el 9 de abril de 2023 debido a un infarto al miocardio.

Durante una función del programa “Lagunilla Mi Barrio”, la conductora de televisión mostró que Julián sigue siendo una presencia constante en su vida. Las cámaras de “Venga la Alegría” capturaron una imagen del joven cantante en el teléfono de Maribel, quien expresó:

“Pues es el amor de mi vida, mi niño precioso que me acompaña siempre. Bueno, aquí no hace falta traer la foto, pero la traigo con su luz, con su presencia que es mi vida y aquí lo traigo siempre cerquita de mi corazón”.

La actriz y cantante también comentó sobre la funda de su celular, un regalo que le permite mantener cerca el recuerdo de su hijo:

“Me la regaló un amigo, y me mandó a hacer también, tengo en el camerino ahora, una manta gigante con una foto de él y mía. Son regalos que a mí me llenan el alma”.

Te puede interesar: Maribel Guardia comparte su duelo por Julián Figueroa

Maribel reconoció que ha sido un desafío superar la ausencia física de Julián, pero agradece el apoyo emocional de sus compañeros de teatro:

“Ni hablar, el escenario, ¡qué suerte tenemos los artistas!, ¿verdad? Porque a veces no te quieres levantar de la cama, pero cuando te tienes que levantar para pararte aquí, y recibes ese cariño, esa energía, pues le das gracias a Dios”.

Finalmente, la ex pareja de Joan Sebastian destacó el apoyo que ha recibido de sus seguidores, lo que le ha permitido sobrellevar mejor estos momentos difíciles:

“Yo he tenido mucho apoyo del público y siempre que salgo a la calle, las señoras me dicen: ‘he rezado por usted, sigo rezando por usted’. Yo sé que toda esa energía me ha llenado el alma y me ha ayudado a continuar”.