Maribel Guardia enfrenta emociones encontradas al recordar a su hijo Julián y festejar a su nieto.
Ciudad de México.-Con una mezcla de nostalgia y alegría, Maribel Guardia conmemoró este 2 de mayo, una fecha que marca tanto el natalicio de su hijo Julián Figueroa como el cumpleaños de su nieto José Julián. La actriz de 64 años, envió un emotivo saludo hasta el cielo para su hijo y organizó un alegre evento para su nieto.
“Es un día difícil para mí, pero por el otro lado al final tengo la recompensa de tener este nieto que llena un poco, pues me da mucha alegría verlo tan contento y tener que celebrarle su fiesta en un día que yo estoy triste, pero al final me saca un montón de sonrisas y de bendiciones”, compartió Maribel Guardia con medios como Venga la Alegría.
El pequeño José Julián disfrutó de su día con juegos y un pastel temático de dinosaurios, sus favoritos. Maribel destacó la constante presencia de Julián en la memoria de su nieto, manteniendo viva su imagen a través de videos y conversaciones con las cenizas del fallecido músico.
“Y bueno, él siempre piensa en su papá, porque siempre le meto un videito del papá, porque él siempre está con su ‘papito’, luego le habla a las cenizas, porque dice que la persona que más jugaba en el mundo era su papá con él”.
Maribel Guardia, actriz
Maribel Guardia rememoró los bellos momentos que Julián compartió con su hijo, dejando un legado de amor y música. A pesar de la corta edad de su nieto durante la pérdida de su padre, los recuerdos se han grabado profundamente en su corazón.
Te puede interesar: Maribel Guardia y Marco Chacón desmienten especulaciones sobre suicidio
La artista también confesó que aún no ha reunido el valor para visitar la habitación de Julián y que sus cenizas siguen en la casa, esperando el momento adecuado para enfrentar ese espacio lleno de memorias.
“No, no he entrado a la recámara de Julián, pero ya un día lo haré, poco a poco, sí todavía están en la casa [sus cenizas]”.
Maribel Guardia, actriz